Nov 26, 2019
83 Views
Comments Off on Tutorial de maquillaje de ojos morados y dorados

Tutorial de maquillaje de ojos morados y dorados

Written by






¿Hay una boda o una gran fiesta en tu futuro? Apuesto a que ya elegiste tu vestido, zapatos, joyas y peinado. ¿Pero has pensado un poco en tu maquillaje? ¡No hay nada peor que tener que apresurarse e improvisar tu maquillaje en el último minuto! Evite el estrés innecesario y haga un ensayo de maquillaje para validar sus elecciones de color y calcular cuánto tiempo necesita para estar listo.

Una fiesta es el momento perfecto para embellecer tu maquillaje. Al elegir sus colores, inspírese en su atuendo, pero asegúrese de agregar un toque de brillo de color al centro de la tapa como toque final. Si buscas inspiración para el maquillaje, aquí hay un tutorial paso a paso de uno de mis looks favoritos para fiestas: morados y sombras de ojos dorados, combinados con delineador negro y rímel.

1. Prepara tu piel

Todo comienza con una gran piel. Limpia tu rostro todas las noches, sin importar cuán cansado estés, y aplica una crema de noche nutritiva. Por la mañana, después de limpiar y tonificar su cara, aplique una crema hidratante con FPS 15 o superior. Espere hasta que su humectante se absorba por completo para evitar rayas.

2. Aplicar imprimación y base

Para una ocasión especial, si no desea que su maquillaje se manche, le recomiendo usar una imprimación que mantendrá su maquillaje por más tiempo. Aplique la base deseada, ya sea líquida o en polvo, comenzando la aplicación donde desee la mayor cobertura, generalmente las mejillas, luego aplique una capa ligera sobre el resto de la cara y el cuello, hasta que esté satisfecho con la cobertura. Use menos base cerca de los ojos para minimizar las líneas.

3. Añade vida a tus mejillas

Aplique el rubor con moderación y con un ligero toque, barriendo el pómulo y utilizando el centro de su ojo como punto de partida de su aplicación. El barrido hacia arriba dará la ilusión de tirar de la cara hacia arriba y adelgazarla. Tenga cuidado de no aplicar el rubor demasiado debajo del pómulo, ya que esto visualmente bajará la cara. Siempre deslice en una dirección para evitar rayas. Si ha aplicado demasiado rubor, puede atenuarlo con un toque de polvo de acabado.

4. Ocultar círculos oscuros

Un corrector mineral suave no obstruirá los poros y cubrirá esas ojeras o pequeñas imperfecciones de la piel.

5. Aplicar la sombra de ojos

Coloque una sombra de ojos de color púrpura claro en todo el párpado superior, la esquina interna del ojo y debajo de la ceja para resaltar y abrir el ojo. Sumerja la punta de un pincel de mezcla en una sombra de ojos de color morado oscuro. Aplique el color en la esquina externa del ojo y a lo largo del pliegue para agregar profundidad. Mezclar para que no haya bordes ásperos y todo se vea perfecto. Agregue un toque de sombra de ojos dorada brillante al centro de la tapa.

6. Delinea los ojos

Delinea la línea de las pestañas superiores e inferiores con delineador negro, extendiendo la línea en el párpado superior para crear un ala. Con un pincel delgado para delineador de ojos, aplique un poco de sombra de ojos dorada debajo de la línea de las pestañas inferiores para agregar brillo adicional.

7. Riza tus pestañas y aplica rímel

Rizar tus pestañas puede producir resultados espectaculares. Tus ojos se verán más grandes y más despiertos al instante. Una buena máscara de pestañas también puede hacer que tus ojos se vean más grandes en poco tiempo. Aplica una capa en todas las pestañas. Cuando aplique la segunda capa, concéntrese en el centro para que los ojos parezcan más grandes. Use una máscara delgada de varita para mayor precisión y para evitar aglomeraciones.

8. Aplica lápiz labial y brillo labial

Termina tu look con un lápiz labial audaz. Para un brillo extra, agregue un toque de brillo labial en la parte superior de su lápiz labial.

9. Disfruta la fiesta

¡No hay necesidad de preocuparse por su maquillaje ahora! ¡Todos ustedes son hermosos y están listos para ser la atracción de la fiesta! Relájate y diviértete!







Comments are closed.