Nov 28, 2019
2 Views

Rutina de cuidado de la piel facial

Written by

Hay tantos productos para el cuidado de la piel facial en el mercado hoy en día. Como resultado, a menudo es difícil determinar la mejor rutina de cuidado de la piel facial que debe implementar para su propia piel. Queremos compartir algunas pautas básicas para que pueda seguir al encontrar ese equilibrio.

El cuerpo y la cara de cada persona son diferentes. En el proceso de descubrir qué es lo mejor para su piel, puede tomar una prueba y error descubrirlo. Si tiene una piel normal y bastante adaptativa, puede usar más productos diversos. Por otro lado, si tiene una piel más sensible, puede ser alguien que necesite buscar productos naturales que incluyan la menor cantidad de ingredientes formulados químicamente.

Los ingredientes son otro tema que no vamos a profundizar aquí. Pero cuando un ingrediente aparece en la lista de ingredientes, en la parte posterior de la botella de su producto, significa qué tan grande es el porcentaje de ese producto. Entonces, cuanto más cerca esté al principio, mayor porcentaje de ese ingrediente está en el producto y, por lo tanto, cuanto más abajo en la lista, menor será el porcentaje.

¿Qué es una buena rutina? A continuación se presentan algunas pautas básicas que debe seguir. También es importante utilizar un sistema de cuidado de la piel hecho por la misma línea de productos. ¿Por qué? Debido a que cada uno de los productos ha sido formulado para trabajar en conjunto y es probable que vea resultados mucho mejores que si mezcla y combina diferentes sistemas de cuidado de la piel.

Desmaquillante de ojos:

Antes de limpiar toda su cara, debe deshacerse de los ojos de cualquier maquillaje de ojos que haya usado o que permanezca del día anterior. Todos sabemos que usar un producto diseñado específicamente para eliminar el maquillaje de ojos es importante para la comodidad. Pero los desmaquillantes de ojos formulados específicamente son suaves para la delicada piel alrededor de los ojos, que es dramáticamente diferente de la piel del resto de la cara.

Limpieza:

Es importante limpiarse la cara dos veces al día. Deberás limpiar una vez por la mañana antes de aplicarte el maquillaje y una vez por la noche para eliminarlo. Incluso si no usas maquillaje, es importante limpiarlo dos veces al día. Solo lo uso como referencia de tiempo.

Un buen limpiador destapará tus poros. Desconocido para usted durante el día y la noche, no solo el maquillaje se mete en los poros obstruidos, sino que el polvo y la contaminación también se abre paso en su piel. Su primer limpiador debe estar formulado para limpiar en profundidad y exfoliar las células muertas de la piel.

Virador:

Muchos no entienden el valor de seguir el proceso de limpieza con un buen tóner. Un tóner no solo continúa el proceso de limpieza sino que refrescará su piel. Eliminará todos los restos de impurezas y mejorará la apariencia de su piel.

Aplique un tóner dos veces al día justo después de la limpieza. Sugerimos aplicar un tóner con una botella de spray simple en lugar de aplicarlo con un bastoncillo de algodón. Los bastoncillos de algodón a menudo son duros con la piel y pueden causar irritación. Dejar secar naturalmente.

Máscara facial:

En este punto del proceso de limpieza, querrás usar una máscara facial una o dos veces por semana, dependiendo del producto que uses. Algunas máscaras incluso requieren el uso de dos productos de máscaras diferentes para obtener los mejores resultados.

Una máscara facial limpiará y revitalizará la piel suave pero profundamente. Algunas máscaras también aceleran la renovación de la piel.

Hidratante:

El último paso es aplicar una crema hidratante especialmente formulada para tu rostro. Por favor, no use lociones para manos y cuerpo en su cara. Es posible que no vea el daño que está haciendo de inmediato, ¡pero lo hará a medida que envejezca! La hidratación debe ocurrir dos veces al día justo después de usar su tóner o máscara.

Los humectantes faciales absorberán e hidratarán la piel mientras la mantienen húmeda durante todo el día o la noche. No solo debes pensar en un humectante facial, sino también en uno para tu área de los ojos. Y si tiene bolsas, líneas pequeñas o círculos negros debajo de los ojos, hay humectantes especialmente formulados para reducir los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.

No humedecer en exceso si tienes la piel seca. Es un error cometido por muchos pensar que si hidratas tu rostro todo el día con un humectante "normal" estás haciendo lo correcto. ¡Incorrecto! Debe usar una crema hidratante especialmente formulada para la piel seca y, por lo tanto, solo deberá aplicarse dos veces al día, igual que todos los demás. Y a la inversa, no humedezca su cara si tiene la piel grasa. Se aplica el mismo principio. Las cremas hidratantes protegen su piel del medio ambiente y son una parte fundamental de su rutina de limpieza.

Si está dedicado a su piel, a medida que envejece, ¡sin duda verá los beneficios!

pinit fg en rect red 28 - Rutina de cuidado de la piel facial

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.