Nov 26, 2019
420 Views
Comments Off on Los 5 mejores títulos de páginas para bloggers de belleza

Los 5 mejores títulos de páginas para bloggers de belleza

Written by
- advertisement -





¿Estás interesado en comenzar tu propio blog de belleza a través de Blogger o WordPress pero no sabes por dónde empezar? Deje que este artículo lo guíe hacia la búsqueda de los títulos de página más comunes, populares y extendidos en la comunidad de belleza en línea.

1] Bloguear sobre la vida personal no es para todos, pero algunas personas están de acuerdo. Si no te gusta la cámara y quieres conocer, saludar y hacer nuevos amigos, tener una página en tu blog sobre tu "Vida personal" podría ser una buena idea. Puede escribir sobre sus amigos, familiares, objetivos, decepciones y altibajos. Todos somos diferentes, así que asegúrate de que te sientas cómodo con todo el mundo viendo lo que escribes.

2] Los Tutoriales de maquillaje son rampantes y generalizados y hay tutoriales en la red para casi todo, que van desde tutoriales básicos de recorte de cejas hasta efectos especiales de miedo como la muerte. Y dado que existe una gran variedad de tutoriales de maquillaje, probablemente debería incluir subcategorías y menús desplegables en el menú de navegación de su sitio web. Por ejemplo:

Tutoriales de maquillaje

-Tutoriales básicos de maquillaje

-Versiones a la escuela

-Estilos de maquillaje navideño

3] Las reseñas son populares y pueden cubrir casi todo. Las imágenes son realmente importantes cuando haces esto y las muestras son imprescindibles. Siempre puede obtener nuevos lectores a través de las búsquedas de imágenes de Google, así que asegúrese de que sus títulos sean correctos y use las etiquetas "alt" siempre que pueda. El posicionamiento de sus páginas depende de usted, pero generalmente es bueno organizar sus páginas de acuerdo con su importancia, comenzando de izquierda a derecha. Si solo va a revisar esmaltes de uñas y nada más, puede ser bueno crear una página de "Revisiones de esmalte de uñas" en lugar de la general "Revisiones de maquillaje". Pero si va a revisar todo bajo el sol, cree una página de "Revisiones de maquillaje" e incluya subcategorías y menús desplegables como se describió anteriormente.

4] Los obsequios se han convertido en un hecho cotidiano en la comunidad de belleza en línea. Para aprovechar esto, querrás crear una página dedicada a tus concursos, promociones y regalos amistosos. También puede escribir sobre los obsequios a los que se ha unido para que sus lectores vean su sitio como un recurso para las últimas novedades.

5] Los menús de página "Sin categorizar", "Varios" y "Otros" se utilizan para incluir todo lo que no está cubierto en el resto de los menús de la página. Si ya tiene menús de cinco a seis páginas y se está quedando sin espacio en su barra de navegación, cree una página titulada Sin categoría, Varios, Otros, etc.

- advertisement -





Comments are closed.