Nov 28, 2019
380 Views
Comments Off on Haz tu propio disfraz de Bellatrix Lestrange – Ideas de disfraz de Bellatrix para el fanático de Harry Potter

Haz tu propio disfraz de Bellatrix Lestrange – Ideas de disfraz de Bellatrix para el fanático de Harry Potter

Written by
- advertisement -





Uno de los disfraces populares de este año será el Disfraz de Bellatrix Lestrange. Está bien. Herminone Granger no será la única en la lista de disfraces solicitados este año, pero la malvada mortífaga, Bellatrix Lestrange, también será una opción popular.

Por supuesto, esto es muy comprensible. Con el cabello desordenado, el vestido negro y los ojos que dan miedo, un disfraz de Bellatrix es perfecto para este día.

Si desea usar este disfraz en particular este año y está buscando ideas de disfraces de Bellatrix Lestrange, no busque más.

El vestido de Bellatrix Lestrange

Lo primero que debes buscar es el vestido. Esto no es demasiado difícil de encontrar. Simplemente encuentre un vestido largo negro o un camisón que llegue hasta la mitad de las pantorrillas. Si es de manga larga, mucho mejor.

Ahora puedes dejar este vestido como está. Sin embargo, si quieres mostrar un poco más de detalle. Entonces trabajemos en las mangas. Lo primero que debes hacer es arrancarte las mangas largas. Deshacer las costuras a los lados. Una vez hecho esto, debe volver a coserlos. Solo que esta vez, cósela muy flojamente para que haya un gran espacio entre los dos extremos. Incluso puede cortar un poco a lo largo de los lados para que cuando vuelva a coserlos, el espacio sea muy evidente.

Una vez hecho esto, vuelva a coser las mangas al vestido. Asegúrate de coserlo holgadamente para que también haya un espacio entre el hombro del vestido y las mangas.

Otra cosa en la que debes pensar cuando se trata del vestido Bellatrix Lestrange es que tiene un ajuste ceñido en la parte superior. Si tu vestido de verano o camisón ya tiene este ajuste. Excelente. Si no, puede obtener fácilmente una parte superior del corsé y envolverla sobre la parte superior. Esto debería dar el efecto que deseas.

El cabello Bellatrix Lestrange

Y ahora para el cabello. En el libro, su cabello es negro y liso. Sin embargo, en la película, el cabello de Bellatrix Lestrange es largo, rizado y marrón. Creo que con un disfraz, puedes salirte con una peluca negra o marrón oscuro.

Comprar una peluca es la mejor opción para obtener este efecto. Sin embargo, si tienes el cabello largo, puedes usar fácilmente un tinte temporal para que coincida con el cabello de Bellatrix Lestrange (si el tuyo no es del mismo color), rizarlo holgadamente, provocarlo y luego ensuciarlo. Tiene que dar el efecto de cabello que no ha sido peinado en mucho tiempo.

Los accesorios

Ahora, hay algunos accesorios de un disfraz de Bellatrix Lestrange que puedes usar o no. Esto incluye el collar, las botas y la varita.

El collar que tiene Bellatrix es un cráneo de pájaro. Puede que tenga que comprar el collar Bellatrix a menos que tenga un cadáver de pájaro en algún lugar de la casa. Hay muchas tiendas de Halloween de las que puedes obtener esto.

Otra cosa que es posible que desee tener es la varita Bellatrix Lestrange. Francamente, puedes usar un trozo de palo corto y debo decir que mucha gente no notaría la diferencia. Sin embargo, también puedes comprar una varita que se parece mucho a la que usan los Mortífagos en la película de Harry Potter.

Ahora, por último, no olvides usar botas negras de estilo militar. Un disfraz de Bellatrix Lestrange definitivamente necesita este

El maquillaje

Si eres muy bueno en maquillaje, puedes elaborar mucho este bit. Sin embargo, en realidad no tiene que ser así. De hecho, Bellatrix realmente no usaba ningún maquillaje pesado distinto. Solo recuerde que debe tener una piel pálida y lisa y si desea mostrar ojos de aspecto aterrador puede que tenga que usar mucho un delineador alrededor, aunque esto no era lo que tenía en la película.

Si realmente quieres que el maquillaje Bellatrix Lestrange sea perfecto, hay muchos tutoriales en YouTube que son realmente muy útiles.

- advertisement -





Comments are closed.