Nov 26, 2019
75 Views
Comments Off on Elija productos de maquillaje natural para una piel sana

Elija productos de maquillaje natural para una piel sana

Written by

Puedes hacerte lucir mejor simplemente usando maquillaje natural, y te explicaremos por qué. Desde una base mineral radiante hasta un brillo labial sorprendente, hay muchos productos de maquillaje natural que te harán destacar. Los días en que las mujeres se untan la piel con conservantes y otros productos químicos cuestionables en su maquillaje son de corta duración. Encontrar versiones seguras y no tóxicas de su maquillaje no siempre es fácil, pero buscar los productos correctos evitará que se exponga a posibles riesgos para la salud.

Ya sea que esté comenzando a usar maquillaje o un maquillador veterano, le recomendamos el maquillaje natural por los muchos beneficios para una piel joven y saludable. Muchos productos de maquillaje natural también contienen productos orgánicos, pero lea la etiqueta cuidadosamente, ¡no todos reciben esa información! De hecho, vivimos en un país que no requiere que los fabricantes enumeren todos los ingredientes del producto en la etiqueta.

Algunos de los ingredientes que se deben evitar incluyen parabenos, conservantes liberadores de formaldehído (FRP), oxibenzona, ftalatos, hidroxianalola butilada (BHA), plomo y fragancias. Si estos ingredientes no se recomiendan para mujeres embarazadas, ¡no queremos ponerlos en nuestra piel de todos modos! Asegúrese de confiar en la fuente de sus productos investigando la marca antes de comprarla, o al menos antes de usarla. Busque certificaciones de la Asociación de Productos Naturales y etiquetas orgánicas del USDA para sentirse más cómodo con los productos que está eligiendo, pero también tenga en cuenta que estas certificaciones son más relevantes para la fuente de los ingredientes en lugar de los ingredientes utilizados en su conjunto.

Recuerde que no solo los cosméticos se usan todo el día, sino también productos como quitaesmaltes que pueden ser una opción poco saludable. Para una solución más segura, elija un quitaesmalte sin acetona con aloe y una fórmula enriquecida con E. Incluso si se anuncian como un producto natural y contienen estos, aún haga su investigación para asegurarse de que no agreguen otros ingredientes tóxicos.

Otro ejemplo es la sombra de ojos. Hay muchas sombras de ojos a base de minerales y productos que contienen mezclas de polvos orgánicos de base de maíz y arroz que son suaves para la piel. Solo los mejores productos de maquillaje natural ofrecerán antioxidantes puros para darle algo más que un excelente aspecto, ¡potencialmente también pueden extender su vida!

Hay una creciente demanda de los mejores productos de maquillaje natural, y por una buena razón. Para ingredientes saludables y nutritivos que lo rejuvenecerán, le recomendamos que disfrute de productos naturales para la salud. Nos ocupamos de ellos e incluso le mostraremos cómo aplicarlos con nuestro creciente sitio web de tutoriales de maquillaje. ¡Visítanos hoy para obtener más información!

pinit fg en rect red 28 - Elija productos de maquillaje natural para una piel sana

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.