Nov 28, 2019
3 Views

Disfraz de Halloween de Michael Jackson Billie Jean hecho en casa

Written by

Muchas personas planean rendir homenaje al único Rey del Pop vistiéndose como él en uno de sus extraordinarios disfraces este Halloween. Hay varias tiendas de disfraces que venden una inmensa variedad de disfraces de Michael Jackson. Sin embargo, puede agregar más peso a su importancia usando su propio disfraz casero de Michael Jackson.

Los materiales que necesitas para hacer tu propio disfraz son chaqueta negra, camiseta negra, pantalón negro, guante blanco y medias blancas. Estos se pueden comprar en su tienda de ropa favorita. También necesita varios paquetes de brillantes lentejuelas negras y plateadas de gran tamaño, lentejuelas plateadas de pequeño tamaño, pegamento, barra de pegamento y una pistola de pegamento que se encuentra en cualquier tienda de artesanías. Así es como puedes hacer tu propio disfraz casero de Michael Jackson Billie Jean:

Primer paso: la chaqueta

Recrea la chaqueta Billie Jean de Michael Jackson quitando la parte del cuello de la chaqueta y solo cose la parte quitada. Luego, cubra completamente la chaqueta con lentejuelas negras grandes y brillantes con una barra de pegamento y una pistola de pegamento. Pegue cada una de las lentejuelas en la superficie de la chaqueta. Solo tenga cuidado al manipular la pistola de pegamento, ya que puede estar caliente. Las lentejuelas grandes disminuirán el tiempo para cubrir completamente toda la chaqueta con lentejuelas.

Segundo paso: la camiseta

Una vez que la chaqueta esté terminada, haz lo mismo con la camiseta negra. Esta vez, no quite el collar y use lentejuelas plateadas grandes en lugar del negro. Pega cada una de las lentejuelas en la camiseta negra. No hay orden a seguir al poner las lentejuelas en la camisa. Mientras toda la camisa esté cubierta, entonces estás haciendo un gran trabajo.

Tercer paso: los pantalones

Elija pantalones negros a juego que sean cortos para su altura, pero que se ajusten bien a la cintura. Los pantalones colgantes de Michael Jackson son una de sus marcas populares. Sin embargo, si tiene sus propios pantalones negros que aún no usa, puede cortarlos más cortos y coserlos debajo.

Cuarto paso: el guante y los calcetines de una pieza

Haga sus propios guantes y calcetines brillantes de una pieza cubriéndolos con lentejuelas plateadas de tamaño pequeño. Como las lentejuelas son bastante pequeñas, una pistola de pegamento puede ser peligrosa para unirlas. Quizás pueda usar pegamento de tela y pegarlos en el guante y los calcetines. Déjelos secar durante la noche antes de usarlos para asegurar su fijación.

Ahora, usa tus zapatos negros, haz el peinado y el maquillaje jheri-curl. Practique su movimiento de baile de caminar por la luna, y estará listo como Michael Jackson en su propio disfraz casero de Halloween de Billie Jean. Este es un disfraz casero fácil de hacer que cualquier otro disfraz para Halloween. Seguramente, puedes rendir homenaje a tu estrella del pop favorita con este disfraz casero de Billie Jean.

pinit fg en rect red 28 - Disfraz de Halloween de Michael Jackson Billie Jean hecho en casa

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.