Nov 29, 2019
5 Views

Cuidado de la piel y subproductos animales

Written by

¿Qué tienen en común los hot dogs y el maquillaje? Suena extraño pero tienen una similitud. ¿Alguna vez has escuchado el término subproductos animales?

Esto es algo a lo que debe prestar atención incluso si no es vegetariano.

Puede o no ser consciente, pero se sabe desde hace un tiempo que los perritos calientes tienen rellenos a menos que adquiera intencionalmente una marca que indique claramente que es 100% carne. ¿Sabes lo que significa cuando los "rellenos" están en la etiqueta de nuestros alimentos o incluso en nuestros cosméticos, champús y lociones? Los rellenos y subproductos se usan indistintamente y, a veces, son lo mismo, dependiendo del producto final en el que se encuentren.

La información que se encuentra en la web describe los subproductos animales que se desarrollan en plantas de procesamiento donde el "producto crudo" de perros, gatos, cabezas y pezuñas muertas de ganado vacuno, ovejas y otros animales de granja, así como la matanza de carreteras, como zorrillos enteros, ratas y animales salvajes. Se recolectan animales para su procesamiento. El procesamiento de la representación es básicamente cocinar las materias primas animales para eliminar la humedad y la grasa. Este proceso de cocción crea una sopa como una sustancia de grasa que luego se desnata y se vende.

¿Adivina cuál es el cliente número uno de una planta de renderizado? ¡Lo adivinaste! EMPRESAS COSMÉTICAS AMERICANAS! ¡Qué asco! ¿Quieres esas cosas cerca de ti y mucho menos en tu cuerpo cuando te enjabonas o te lavas el cabello? ¿Te das cuenta de que tu piel absorbe todo lo que le pones en cuestión de segundos? Si no crees eso, haz un experimento por tu cuenta. Tome un diente de ajo, pélelo y colóquelo entre los dedos de los pies. ¡Debería tener el sabor del ajo en la boca en un minuto! Si eres alérgico al ajo, obviamente, no lo uses, pero elige algo más fuerte que puedas usar.

Si deliberadamente pone algo en su piel y se absorbe, ¿no es razonable ver qué es lo que usa? Edúquese leyendo etiquetas y observando frases clave como "subproductos animales", "productos animales", "rellenos", etc.

Aquí hay información positiva que debe buscar. Tenga cuidado de no elegir un producto solo porque dice "natural". Eso por sí solo no es suficiente. Hay cosas por ahí como el petróleo, el uranio y el gas que también son naturales, ¡pero seguro que no los usarías para ponerte en la piel! ¡Elija productos como hierbas y productos botánicos ya sea solos o dentro de un grupo de ellos que se usan en productos que tienen sentido!

Aquí hay siete ingredientes con los que puede sentirse cómodo usando un producto antienvejecimiento:

1. Vitamina C, Ascorbil fosfato de magnesio

2. Ácido alfa lipoico

3. Ácido kójico

4. cobre

5. Hidroxiácidos alfa y beta

6. Péptidos

7. Menta

La vitamina C, el fosfato de ascorbilo de magnesio es una forma biológicamente activa de vitamina C junto con colágeno y elastina promueve la fuerza y ​​la elasticidad de la piel.

El ácido alfa lipoico ayuda a aumentar el metabolismo de la piel para ayudar a generar nueva piel y de nuevo alentar esa apariencia juvenil.

El ácido kójico es un agente para aclarar la piel que reduce la apariencia del daño solar a largo plazo.

El cobre suaviza y reafirma la piel reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Los ácidos hidroxi alfa y beta despiertan las células sanas de la piel y ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Los péptidos mejoran la aspereza de la piel y menos apariencia de profundidad de arrugas.

¿Sabías que la menta ayuda a abrir los poros y permite que se limpien desde adentro? ¿Esto significa que los poros parecen ser más pequeños y te dan una apariencia más juvenil?

Con los ingredientes enumerados anteriormente en una línea de cuidado de la piel, ya sea para el lavado del cuerpo, productos faciales o incluso lociones, puede evitar la grasa animal y los subproductos que seguramente no suenen atractivos para su piel.

¡Elija sus productos sabiamente! ¡Edúquese sobre lo que es natural y saludable de usar!

pinit fg en rect red 28 - Cuidado de la piel y subproductos animales

Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.