Nov 27, 2019
99 Views
Comments Off on Consejos de maquillaje para ojos ahumados para una cara de 5 minutos

Consejos de maquillaje para ojos ahumados para una cara de 5 minutos

Written by
- advertisement -





El aspecto de ojo ahumado sigue siendo muy popular y se ve fantástico cuando se hace correctamente. Si no se hace bien, puede parecer que tienes 2 ojos negros, ¡y nadie quiere ese efecto! El ojo ahumado es sexy, dramático y atractivo. Hay muchos, muchos tutoriales por ahí que proporcionan instrucciones paso a paso para lograr el aspecto perfecto de ojos ahumados. En un esfuerzo por ahorrarle tiempo y cualquier desastre de maquillaje de ojos, aquí hay un sencillo tutorial paso a paso para lograr el ojo ahumado perfecto.

1. Prepare el área de su tapa. Usar una imprimación diseñada para el párpado es una excelente manera de hacer que el maquillaje de tus ojos dure más y se vea fresco todo el día. Aplique imprimación en todo el área de la tapa y deje secar.

2. Delinea tus ojos con delineador de ojos. Cualquier color servirá. Si quieres un look especialmente oscuro y dramático, usa un delineador negro. O cámbielo y use un forro brillante de tonos joya, como la amatista púrpura o verde. Aplique el delineador a la línea de las pestañas superiores.

3. Aplica un lápiz delineador en la línea de las pestañas inferiores y difumina con el dedo o una esponja. También puede lograr esto usando una sombra de ojos y difuminando eso después de aplicar.

4. Use una sombra de ojos brillante y ligera y páselo por toda la tapa.

5. Ahora, usando una sombra de ojos de color más oscuro y un pincel de sombra de ojos, aplique la sombra que comienza en la esquina externa de su ojo y mezcle hacia adentro. No quieres que la sombra más oscura suba más que el pliegue de tu ojo. También aplique justo encima de las pestañas y manche hacia arriba. La clave aquí es combinar tus sombras.

6. ¡Apártate del espejo y admira tus hermosos ojos ahumados!

Con un poco de práctica, podrá hacer esto en muy poco tiempo y podrá salir de la casa con ojos sexy y ahumados cuando lo desee. ¡Perfecto!

- advertisement -





Comments are closed.