Nov 29, 2019
2 Views

Cómo usar el lápiz labial rojo mate

Written by

Cuando usa un lápiz labial rojo mate, puede ser halagador o poco atractivo. No hay término medio. La textura de los labiales mate los hace menos indulgentes que otros labiales. Pero con estos consejos, dominará cómo usar el lápiz labial rojo mate.

¡La clave para un lápiz labial rojo mate perfecto es labios sanos! Los labios opacos, escamosos y secos son más notables con un lápiz labial de textura mate. Así que comienza con labios exfoliados e hidratados. Use su Clarisonic o su cepillo de limpieza Olay Pro, que es una versión de farmacia de Clarisonic. ¿No tienes tampoco? Usa tu cepillo de dientes. Tómese entre 30 y 45 segundos para exfoliar sus labios con movimientos circulares suaves para eliminar la piel muerta.

Ahora, vamos a hidratar. Después de la exfoliación, tus labios tienen sed de humedad. Mi producto favorito para usar son los labios de bebé de Maybelline, pero la vaselina o cualquier otro bálsamo labial que tengas a mano también funciona bien. Aplicarlo generosamente a los labios exfoliados. Sus labios están exfoliados para que la crema hidratante realmente pueda entrar y hacer su trabajo. Ahora, tus labios deben sentirse rejuvenecidos, frescos, suaves, flexibles, rellenos y listos para tu lápiz labial.

¡Sé selectivo! Elegir el tono mate correcto es crucial. El tono incorrecto puede hacer o deshacer su aplicación de lápiz labial mate. ¡El lema es audaz o vete a casa! Los tonos rojos, mates, ciruelas y fucsias son geniales. Usar un color pálido puede hacer que tus labios se vean opacos y pastosos.

Siempre línea, contorno y relleno. Una vez que elija el tono correcto, elija un delineador de labios a juego. Defina los labios con el delineador prestando especial atención al arco y las esquinas de su cupido. Termine llenando los labios con el lápiz. Esto hará que el lápiz labial mate se vea mejor por más tiempo. Habrá menos parches y menos plumas también.

¡Oye, mantenlo limpio! El uso de un delineador de labios ayudará con la aplicación del lápiz labial, pero aún necesita líneas limpias y nítidas. Las líneas nítidas y limpias equivalen a un increíble labio rojo mate cada vez. Use un pequeño corrector y un pincel corrector (o Qtip) para limpiar las imperfecciones. No olvide configurar el corrector con un polvo translúcido o prensado.

Los labiales rojos mate son tendencia en todas partes. Simplemente hojee cualquier revista la próxima vez que esté esperando en la fila de pago. Verás que las celebridades se obsesionan con los labios audaces y mate. ¿Quién puede culparlos? Se ven geniales en todos. La clave es saber cómo aplicarlo para que siempre tenga garantizada una aplicación impecable y sorprendente.

pinit fg en rect red 28 - Cómo usar el lápiz labial rojo mate

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.