Nov 28, 2019
82 Views
Comments Off on Cómo ser gótico con poco presupuesto

Cómo ser gótico con poco presupuesto

Written by

Es fácil quedar hipnotizado por la belleza de la moda gótica, desde corsés de encaje hasta faldas completas, hasta tops y chaquetas con influencia punk. Pero para los extraños que buscan entrar, la pregunta de cómo ser gótico (o convertirse en gótico) puede ser difícil de responder. Si recién está comenzando como gótico y no tiene mucho dinero para gastar en un nuevo guardarropa, algunos atajos simples pueden ahorrarle mucho dinero y dolor.

Ordena tu guardarropa

El estilo gótico es flexible e inclusivo, por lo que solo unas pocas reglas básicas determinan si una pieza de ropa es gótica. Primero, busque cualquier artículo negro o gris oscuro en su armario; estos seguramente serán apropiados para que los use. Luego, busque piezas en tonos oscuros como el azul medianoche o el morado oscuro, ya que complementarán su base negra. Finalmente, ciertos otros colores como el blanco, el rojo y el neón también pueden desencadenar atuendos negros. Si tiene alguna ropa que refleje épocas victorianas o anteriores, o sea punk, colóqueselas también.

Encuentra ropa gótica en el barato

En esta época, hay muchas opciones para encontrar ropa gótica de calidad. Las tiendas de segunda mano y las tiendas de consignación tienen ropa en buenas condiciones que es asequible. Es fácil encontrar piezas vintage allí también. Busque ropa negra (como piezas de terciopelo negro o con encaje) e intente comprar un atuendo completo de una vez. De esa manera, sabes que no estás comprando artículos que no funcionan con lo que ya tienes.

Alternativamente, internet es una fuente importante de ropa gótica barata. Busque tiendas góticas en línea con precios razonables.

Consigue accesorios esenciales

Los accesorios correctos pueden indicar que eres gótico sin muchas otras señales. Los pentagramas o collares cruzados están particularmente asociados con los godos. Otros símbolos comunes incluyen calaveras, serpientes, rosas y arañas. Para un look punk, puedes experimentar rasgando ropa vieja y poniéndoles alfileres de seguridad. Las medias de red también son un elemento básico del aspecto punk gótico.

Maquillaje y cabello gótico simple

Los góticos no tienen que usar ningún maquillaje o peinado en particular, pero hacerlo puede agregar glamour e individualidad a su apariencia. Teñirse el pelo de negro es un clásico movimiento gótico. Algunos godos modernos se burlan de su cabello (le dan volumen agitándolo con un cepillo para el cabello), luego lo mantienen en su lugar con laca para el cabello. Otras técnicas simples y asequibles incluyen rizos o trenzas.

El maquillaje gótico generalmente favorece la piel pálida y el maquillaje oscuro de ojos y labios. Si te preguntas cómo ser gótico pero no sabes mucho sobre maquillaje, busca algunos tutoriales en línea y mira si es algo que quieras probar por ti mismo.

pinit fg en rect red 28 - Cómo ser gótico con poco presupuesto

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.