Nov 28, 2019
88 Views
Comments Off on Cómo fotografiar desnudos como un profesional por Ashley Karyl

Cómo fotografiar desnudos como un profesional por Ashley Karyl

Written by
- advertisement -





Cómo fotografiar desnudos como un profesional de Ashley Karyl, una fotógrafa de belleza con sede en el Reino Unido y armada con cerca de 20 años de experiencia fotografiando a las mejores modelos de glamour y desnudos de todo el mundo, es un libro escrito de una manera coloquial fácil, con el tipo de información detallada que solo puede ser enseñada por un profesional que trabaje en el campo.

Cómo fotografiar desnudos como un profesional te enseña la forma eficiente de encontrar modelos y trabajar con ellos, trabajar con un presupuesto, organizar un equipo, elegir equipos y mucho más.

El libro toca varios temas y situaciones como filmar en un estudio o en el lugar, técnicas y equipos de iluminación, fotografías de estudio de casos que discuten cómo se hicieron y por qué, accesorios y ubicación, cabello y maquillaje, lentes adecuados, formularios de liberación y asuntos legales, edición y retoque fotográfico, impresión y publicación, gestión de agencias de modelos, creación de perfiles y calibración, consejos sustantivos para mejorar la calidad de la imagen, derechos de autor y protección de las imágenes, flujo de trabajo sugerido para una mayor eficiencia, enlaces útiles y mucha información invaluable que todo fotógrafo de modelos debería ser conciente de.

Cómo fotografiar desnudos como un profesional no solo analiza temas relacionados con la fotografía de desnudos, sino que se expande para abarcar las teorías y consejos generales de las técnicas de fotografía con las que debe estar familiarizado, las habilidades comerciales que debe desarrollar, el equipo y el equipo de la cámara y la iluminación, el cuidado de la cámara, el procesamiento posterior tutoriales y debates, e incluso le enseña información invaluable sobre creatividad y aspiración.

Ya sea que esté interesado en la fotografía de desnudos, glamour, bellas artes y belleza o simplemente quiera mejorar sus habilidades fotográficas, ¡este libro es absolutamente uno que debe tener en su biblioteca de libros!

Sobre el Autor

Conocido principalmente por su fotografía de belleza con clientes publicitarios y editoriales en la industria cosmética, Ashley Karyl comenzó su carrera en Milán y ahora es un fotógrafo británico que ha trabajado en tareas en el estudio y en lugares tan lejanos como Sudáfrica y Australia. .

Durante este tiempo, su trabajo ha sido utilizado por clientes que aprecian su estilo de trabajo fresco y gráficamente limpio y su entusiasmo natural para garantizar que la imagen final siempre sea perfecta para sus necesidades.

Entre otras, sus imágenes han sido utilizadas por clientes como Cerruti 1881, IO Donna, ollistar, J Walter Thompson, La Rinascente, Rimmel, Neutro Roberts, Kelemata, Kérastase, Marie Claire, Young & Rubicam, Ogilvy One, IPC Media, TBWA , Arnoldo Mondadori, Rizzoli, Euro RSCG, Microsoft, Hachette, Adidas, City Bank, JP Morgan Chase, Boots Group, Colgate Palmolive, etc.

- advertisement -





Comments are closed.