Nov 27, 2019
97 Views
Comments Off on  Cirugía de doble párpado para monopapas: ¿qué tiene de malo la belleza natural?

 Cirugía de doble párpado para monopapas: ¿qué tiene de malo la belleza natural?

Written by
- advertisement -





Con frecuencia se discute el tema de la cirugía de doble párpado. Mucha gente lo quiere, y muchos piensan que es una idea horrible. Al venir del último campamento, siempre me he preguntado por qué las personas se someterían a una cirugía para cambiar algo que realmente no está mal en primer lugar.

Amo mis tapas individuales. Me dan más de un lienzo para maquillaje de ojos. Estoy acostumbrado a ellos. Son parte de mí y nunca los cambiaría.

Muchas estrellas asiáticas de la música pop se convierten en las llamadas "americanizadas", que parecen implicar implantes mamarios y cirugía de doble párpado. No voy a meterme en implantes aquí ya que no quiero romper mi teclado por ira, pero los monolidos son algo único que no debe cambiarse.

Al crecer, en realidad solía resentir tener tapas individuales. Eventualmente me di cuenta de que las tapas dobles no harían nada más que poner otro agujero en mi bolsillo, justo al lado del que el maquillaje se agranda regularmente.

Viviendo en Estados Unidos, casi todos los productos de maquillaje para ojos se comercializan para mujeres con doble párpado, porque la mayoría de las mujeres los tienen, incluso muchas mujeres asiáticas. Sin embargo, eso no significa que esos productos no sean buenos para los monolidos.

Ya que los he tenido durante tanto tiempo, probablemente me sentiría extraño aplicando mi maquillaje de ojos oscuros favorito en los párpados dobles. He ayudado a algunos amigos de doble tapa con su maquillaje, y es más difícil aplicar el maquillaje que en mis párpados.

¿Qué hay de malo en las monolidas? Nada en absoluto. No los cambie, no se someta a una cirugía para ellos, no los resienta, no desearía que no los tuviera. Simplemente los aprecio y su singularidad.

- advertisement -





Comments are closed.