Nov 27, 2019
89 Views
Comments Off on  6 consejos rápidos para desarrollar tu propio canal de YouTube

 6 consejos rápidos para desarrollar tu propio canal de YouTube

Written by
- advertisement -





Con más de mil millones de usuarios viendo cientos de millones de horas cada día, está claro por qué tanta gente considera comenzar su propio canal de YouTube. La plataforma ofrece la oportunidad, ya sea individualmente o como empresa, de llegar a una gran audiencia global, lo que le permite construir su marca y sacar provecho de los ingresos publicitarios. Sin embargo, con una competencia tan alta, simplemente subir videos y esperar lo mejor no dará resultados. Para realmente hacer crecer su canal, se requiere un plan claro. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a comenzar con una nota positiva, aumentando sus números de suscriptores de manera constante y constante.

Desarrollar un concepto

Un canal desenfocado tendrá dificultades para crear una audiencia, por lo que debe considerar sus objetivos desde el principio. YouTube es ahora una plataforma muy madura, con muchos ejemplos que puede seguir. Ya se trate de tutoriales de maquillaje, reseñas de videojuegos o bocetos de comedia, casi siempre habrá un enfoque claro para los creadores de videos más populares. No necesita restringirse a un solo tipo de video, pero los espectadores deben poder ver rápidamente qué es lo que ofrecen.

Mantenga cada video enfocado

Los videos en sí también deben enfocarse, con demasiadas divagaciones que puedan llevar a los espectadores a un video alternativo. Es una buena idea mantener los videos cortos, pero los videos más largos también pueden funcionar bien si garantizan el tiempo adicional. En lugar de centrarse demasiado en la duración, considere si ha eliminado todo lo innecesario durante la edición. Planifique sus videos por adelantado, mantenga las ediciones ajustadas y manténgase en los puntos principales.

Palabras clave y tendencias de investigación

Al igual que con un buen SEO, encontrar buenas palabras clave puede ayudarlo a llegar a un público más amplio. Desea que su título y descripción sean legibles, pero intenta incluir una palabra clave para ayudarlo a clasificar. La orientación por palabras clave también puede ayudarlo a clasificar en los motores de búsqueda, con más videos que aparecen cerca de la parte superior de la página. La herramienta de palabras clave de Google puede ayudar a descubrir términos con un alto volumen de búsqueda. Google Trends también puede ayudarlo a identificar tendencias de nicho, para que pueda crear videos que satisfagan una demanda.

Pedir a los espectadores que den me gusta y se suscriban

Si ve muchos videos, es probable que haya visto solicitudes de me gusta y suscripción de los espectadores. Es posible que se sienta incómodo haciendo una solicitud directa de esta naturaleza, pero es un método efectivo. Un simple recordatorio debería darles a tus me gusta y números de suscriptor, sin necesidad de ser agresivo. Puede esperar que las personas recuerden o tomen medidas por su propia voluntad, pero la mejor opción es pedirle ayuda a sus televidentes. Utilice anotaciones, superponiendo la pantalla con texto que enriquezca la experiencia, mientras les recuerda suavemente que se suscriban y den me gusta al video.

Integrarse con otras plataformas de redes sociales

Parte del desarrollo de su canal debe involucrar la construcción de su reputación en múltiples plataformas. A mucha gente le gusta ver videos, pero es posible que no piensen en suscribirse a un canal. Desarrollar su marca en varios sitios de redes sociales lo ayuda a construir un nombre reconocible, lo que aumenta las posibilidades de que lo recuerden. Vincula todos tus sitios sociales, haciendo que sea extremadamente fácil para las personas seguirte en la web.

Sea paciente y consistente

Un golpe viral puede generar millones de visitas, pero son difíciles de predecir. Intentar fabricar un éxito viral puede irritar al público, y las personas son más conocedoras de los trucos de marketing. En su lugar, intenta producir contenido consistentemente excelente, construyendo tu audiencia con el tiempo. La creación de un canal popular generalmente llevará un tiempo, pero su audiencia estará compuesta por aquellos realmente interesados ​​en su contenido. Intenta crear un horario que sea manejable, pero que satisfaga a tus fanáticos.

Para el dueño de un negocio, YouTube es una oportunidad demasiado buena para pasarla por alto. Los altos niveles de tráfico, la visibilidad del motor de búsqueda y los ansiosos consumidores lo convierten en una plataforma con la que necesita trabajar. Para las personas, existe la posibilidad de desarrollar un negocio, crear una audiencia y ganar dinero desde cero. YouTube, y el video en general, continúa creciendo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, por lo que ahora es el momento de comenzar a desarrollar su propio canal.

- advertisement -





Comments are closed.