Nov 28, 2019
2 Views

11 consejos de mentalidad minimalista

Written by

Aquí hay algunas cosas en las que debe enfocarse si está buscando entrar en un estilo de vida más minimalista y consciente.

1. Tómate un tiempo para revisar TODO lo que consideres tuyo.

Cuando las personas se inclinan hacia el minimalismo, a menudo es porque sienten que tienen más cosas de las que usan. Quizás están experimentando desorden y desorden a diario, o simplemente reconocen cómo el consumismo ha afectado negativamente sus estilos de vida. Si se siente empantanado y agobiado por sus posesiones, debe tomarse un día (o tantos días como sea necesario) para sentarse y tomar nota de todo lo que posee.

¿Qué son estos artículos? ¿Cuánto tiempo deben durar? ¿Eres un acaparador de ciertos artículos, como maquillaje o recuerdos?

Reúna sus artículos y clasifíquelos según lo que usa a diario y lo que usa solo ocasionalmente.

La pila de "uso ocasional" es enorme, ¿eh? Sé que el mío fue.

Entonces, ¿por qué tienes estas cosas si no son buenas para el uso diario? ¿Son cosas que pueden ser prestadas o alquiladas? ¿Son simplemente innecesarios? Entonces, ¿cuál es tu apego a ellos? ¿Tienen algún valor sentimental de algún tipo, o son simplemente artículos geniales de los que preferirías no deshacerte? Sobrevalorar los elementos insignificantes es un problema que obstaculiza vehementemente el verdadero crecimiento y la contención de cada individuo.

Su primer objetivo debe ser deshacerse de las cosas que sabe que está aferrando solo para tenerlas. Puede ser útil crear una lista física de todo lo que tiene y comenzar a tachar de lo que quiere (o sabe que debe) separarse. Si le resulta difícil separarse de algo que sabe que no necesariamente necesita, elabore un plan para vivir sin él durante un período prolongado de tiempo. Haga que sus amigos o familiares sostengan este tipo de cosas durante un año. Si puede vivir cómodamente sin dichos artículos durante un año (o más, depende de usted), puede continuar y deshacerse de dichos artículos.

2. Dele lo que pueda a quienes lo necesiten y venda el resto.

La atención plena es la clave. ¿Podrían los artículos que está regalando afectar la vida de otra persona de manera positiva? ¡Pásalo!

Por supuesto, lo que haces con tus artículos depende de ti, pero vivo según la filosofía de "La energía que emites, es la energía que recibes". Al afectar positivamente la vida de alguien de alguna manera, no solo harás algo bueno (limpiar tu vida a través del minimalismo) por ti mismo, sino que extenderás esa energía a los que te rodean, lo cual es algo maravilloso.

3. Vende lo que puedas

Muchos de nuestros artículos inútiles tienen algún tipo de valor monetario. Hay innumerables cosas no orientadas al consumidor que puede hacer con dinero (¡como viajar!).

4. Función sobre la estética.

Muchas de las cosas que tenemos, decidimos comprar por su valor estético. La belleza dirige este mundo, y ¿cuántas veces has visto una versión "mejor", "actualizada" de algo que ya tienes y te has encontrado con ganas? ¿Incluso si funciona casi de manera idéntica a la versión que posee actualmente?

Alternativamente, ¿qué pasa si ofrece algo que realmente no necesita, pero sería bueno tener y se ve genial de todos modos?

Con minimalismo y atención plena, dejamos de asignar un valor no ganado a los elementos que resuelven los problemas que crean.

"Pero, ¿cómo puede un artículo resolver un problema que crea?"

Aquí hay un ejemplo. La cortadora de manzanas es un invento encantador. Corta cada pieza de la manzana de manera uniforme mientras elimina el núcleo de la manzana de manera consistente cada vez. Sin embargo, ¿es el cortador de manzanas un elemento necesario si planeas disfrutar de tus manzanas? Absolutamente no.

5. Las herramientas multifuncionales son tu mejor amigo.

¿Eres del tipo que ama vivir al mínimo y explorar? Anela Luna, una diseñadora, creó un abrigo que se convierte en una tienda de campaña. Este concepto estaba originalmente destinado a los refugiados sirios, sin embargo, el concepto es ideal para los minimalistas más aventureros.

Para los menos aventureros que aún consideran que vale la pena incorporar el minimalismo, elementos como el último híbrido de computadora portátil / tableta de Lenovo, el Lenovo Flex, son una manera perfecta de comenzar. Los artículos que combinan las funcionalidades de varios otros artículos en las mismas familias son ideales. El elemento Lenovo Flex solo es una computadora portátil, tableta y biblioteca (aplicación Kindle), todo en uno.

Básicamente, vale la pena mirar cualquier elemento que pueda hacer varias cosas para ver si encaja en su repertorio minimalista.

6. Ponte a mano

Si no puede encontrar algo, ¡vea si puede hacerlo! Si está mirando este artículo, entonces tiene algún tipo de acceso a Internet. Lo que significa que usted es uno de los muchos que tienen acceso ilimitado a información, tutoriales, sitios web de trueque como swap.com, por lo que nada está fuera de su alcance.

¿No encuentras las bolsas que quieres? ¡Tal vez aprender cuero para que pueda crear algo que sea duradero y adaptado específicamente a sus necesidades es el camino a seguir! Recuerde, solo necesita aferrarse a las cosas durante el tiempo que las necesite. Por ejemplo, compre las herramientas artesanales de cuero, aprenda artesanías en cuero, haga lo que necesita, luego venda las herramientas o entrégueselas a alguien que las necesite.

Se creativo.

7. Sé paciente contigo mismo.

Vivimos en una cultura consumista. Antes de comprender el concepto de dinero o incluso saber de qué se trata, se nos dice cómo gastarlo. Comprenda que su deseo de vivir un estilo de vida más minimalista y consciente puede requerir un período de ajuste. Tal vez estabas entusiasmado por ser mínimo hasta que te diste cuenta de tu propia manera de más de 100 cosas. Esta bien. La mayoría de nosotros hemos estado acumulando cosas toda nuestra vida. Mi madre todavía tiene mantas, ropa y zapatos desde mi infancia. No estas solo Tampoco estás solo en esta transformación

8. Comprende en qué tipo de minimalista pretendes convertirte.

Como mencioné antes, hay MUCHOS tipos de minimalistas.

Algunos deciden vivir con 50 artículos y abandonan la propiedad de un vehículo y una residencia permanente, optando por viajar por el mundo. Otros simplemente quieren eliminar el desorden, en todas sus formas, de su vida. El término "minimalismo" es solo un término general, y descubre dónde debajo de ese paraguas que encajas será un buen lugar para comenzar cuando descubras de qué deshacerte.

9. Nunca es estrictamente físico

No solo elimine el exceso de material. Derrama el exceso de todos los aspectos de tu vida. Cualquier cosa, incluidas las relaciones, el equipaje emocional, el oído, la negatividad. El minimalismo y la atención plena significan solo enfocar su energía en los aspectos de la vida que le permiten crecer o brindarle una sensación de paz y felicidad. Las personas recurren al minimalismo porque creen que debajo de todo el equipaje físico y no físico, les espera una felicidad tranquila y firme. Recorrer tu vida y cabalgarte de personas y situaciones que no conducen a tu felicidad es clave. Ya sea un cambio de trabajo, cambio de relación, nuevos grupos de amigos, nuevos hábitos, nuevas ubicaciones, lo que sea. Lo que necesites para ser la mejor versión de ti mismo, te lo mereces.

10. Rodéate de personas que reflejen tus ideas.

Recuerde, no puede ordenar y estresar su vida, mejorando tanto a usted como a sus fondos en el proceso si es el mejor amigo de una tienda holic que está endeudada con las deudas de tarjetas de crédito. Las personas que reflejan sus valores son las personas con las que debe pasar tiempo.

11. Compartir!

Las redes sociales son una herramienta maravillosa para conectarse con otras personas que comparten su viaje, o que están donde quiere estar. Puedes encontrar todo tipo de consejos y trucos minimalistas. ¡Incluso puedes compartir el tuyo! Tener una comunidad es importante, en línea o en persona. Una red de apoyo de personas ayudará a suavizar los dolores de crecimiento, confía en mí. El soporte también te ayuda a mantener la cabeza en el juego.

Usa el minimalismo para liberarte de los límites y eliminar los obstáculos. Piensa simple

pinit fg en rect red 28 - 11 consejos de mentalidad minimalista

Article Categories:
Nikkie Tutorial

Comments are closed.